“Sorpresa y tristeza” por discurso de Rubén Marín
Por Ariel Otero – Pte. Unidad Básica Villa Santillán
Como presidente de una Unidad Básica del Partido Justicialista, en mi caso en representación de los vecinos de Villa Santillán, no puedo dejar de expresar la sorpresa y tristeza ante las declaraciones de nuestro Presidente, el compañero Rubén Marín.
Me veo en la obligación, ante la responsabilidad que me cabe como dirigente y me atrevo también hablar por los compañeros que día a día militan conmigo en la Unidad Básica, que nosotros no nos equivocamos, ni como militantes, ni como dirigentes y menos como ciudadanos a la hora de emitir el voto.
Era imposible equivocarse, sabíamos muy bien que representaba Mauricio Macri, no me extraña en absoluto todo lo que está viviendo el Pueblo hoy, pero evidentemente ese “gusto personal y egoísmo” de algunos dirigentes se impuso y termino defraudando al pueblo, ya que tenían la posibilidad de elegir la continuidad de un proyecto que con aciertos y errores le dio muchas alegrías y derechos a la gente, que hoy están queriéndole arrebatar.
La verdad que escuchar de un compañero que a veces utiliza el peronometro decir que voto a Macri, ese compañero que hace muchos años nos viene conduciendo, hablando de la unidad, de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, entristece.
Y espero como, buen peronista, que no solo la Provincia de Buenos Aires de una muestra de sentido común, deseo de corazón que también nuestra Provincia lo haga, para parar el avance constante de estas políticas que van contra el pueblo.