Guay-Fay 1 (visto y oído en las redes)
Ariel Rauschenberger largó su candidatura a diputado nacional en la red social Facebook , y a juzgar por el último post que subió, tan mal no le está yendo entre el electorado virtual.
“Queridos Amigos, hemos superado la cantidad de seguidores en esta página, los invito a que continúen acompañándome con un MG en mi Fan Page.
De esa manera pueden tener la información actualizada de todas las publicaciones”, escribió en su muro ayer, rematando con un rotundo “¡Gracias por estar!”.
Sabedor de que la imagen aporta una buena porción al momento de que la gente elige, optó por un poner una foto de su rostro, mirando al horizonte.
En lo referente a colores de fondo, se observa un azul más lejano y a su figura ubicada directamente del lado del verde. No es un secreto que en el peronismo, como en todas las fuerzas políticas, el tema de los colores no es menor.
En cuanto al texto, acompañando a su nombre solamente está la palabra “diputado”. Ante cualquier observación estará la aclaración de que él es diputado provincial, por lo tanto no necesariamente se refiere a su candidatura al escaño en la Cámara Baja.
Mientras tanto, hay intensas negociaciones y operaciones para darle nombres a las candidaturas que irán por debajo del contador de Bernasconi.
La versión más firme es que ya estaría definido el nombre de una mujer, píquense y de la Línea Plural para el número dos de la lista. Pero desde otras líneas, principalmente de Convergencia Peronista, continúan abonando la idea de que todavía no está todo definido.
En el tercer lugar podría haber una sorpresa, muy vinculada a la posibilidad de que se concrete en la lista de aspirantes la posibilidad de un frente electoral, y no solamente programático.
En definitiva, no pasaría de esta semana para que se conozcan las filiaciones de los acompañantes de Rauschenberger, que por las dudas ya lanzó su campaña.