Diario la Campana

Diario online

Otro toro en el rodeo…

Darío Casado parece decidido a enfrentar la autoridad de Carlos Javier Mac Allister en el PRO pampeano. Esta tarde reforzó su intención de ser pre-candidato en las PASO, que definirán candidatos a diputados nacionales para octubre, enfrentando al pollo del ex futbolista, Martín Maquieyra.

Apenas Mac Allister confirmara que el actual diputado nacional Maquieyra sería su candidato para encabezar la lista de Cambiemos, Casado aclaró que él le presentaría pelea interna.

“Desde que anuncié mi pre-candidatutra no para de sonar mi teléfono de gente que me apoya”, dijo al programa radial El Transformador, de LU33.

En el medio de todo el panorama interno que se presenta en el macrismo vernáculo, tomó estado público el escándalo del director técnico de inferiores del club de los hermanos Mac Allister, denunciado por presunto abuso de menores.

“El Colo Mac Allister toma sólo las decisiones del partido y eso no debería ser así”, desafío Casado en el programa conducido por el periodista Gustavo Loggia.

(ampliaremos)