Diario la Campana

Diario online

“Tenemos que mostrar ideas serias para una ciudad que hoy está paralizada”

Luego de la reunión del Club El Fortín, donde confluyeron militantes y dirigentes de todas las líneas y agrupaciones del peronismo santarroseño, el ministro de Gobierno, Daniel Bensusan, estimó que hay que el rol que le cabe a su partido es “armar un proyecto de ciudad, que sea de todos, y para eso tenemos que mostrar ideas serias para una ciudad que hoy está paralizada”.

“Verna nos convocó para que la unidad del peronismo se encare de verdad, con todos”, dijo. Consideró que “fue una reunión productiva y necesaria. Estamos satisfechos con lo tratado ayer, sobre todo con la idea de trabajar desde un partido político unido para poder volver a gobernar la ciudad de Santa Rosa, y con la voluntad política y el coraje de llevarle soluciones a los santarroseños”.

 

Agregó  que “han sido convocados todos los cuadros del PJ, y que han consensuado reconocer la conducción, apoyar y compartir las políticas del actual Gobierno de La Pampa”.

 

Sobre la iniciativa de que se junten todas las líneas en un encuentro como éste dijo que  “es buen indicio haber llegado a un entendimiento y sentarnos a dialogar partiendo de lo que tenemos en común, y dejando al margen las heridas de elecciones internas del peronismo”.

 

“Estoy convencido de que la unidad del peronismo en La Pampa es un hecho. Cuando se habló de unidad del Partido Justicialista, todos entendimos que ningún compañero sobra, al contrario, necesitamos a todos trabajando por el Partido para poder construir una alternativa superadora al actual gobierno. Así que comienza una nueva etapa de trabajo y de reuniones partidarias para delinear proyectos y políticas de Estado”, remarcó.

 

En relación a la actualidad de la ciudad, el dirigente justicialista dijo que “el Gobierno Municipal tiene la misma lógica de la herencia recibida que el Gobierno Nacional, y la verdad es que la gente los votó para solucionar los problemas de la ciudad y no para vivir quejándose, tampoco se pueden olvidar que de los últimos dos períodos de gobierno municipal, en uno de ellos la administración de la ciudad fue responsabilidad de Torroba”.

 

“El peronismo tiene que empezar a armar un proyecto de ciudad, que sea de todos, y para eso tenemos que mostrar ideas serias para una ciudad que hoy está paralizada”, concluyó.