Tarifazo que me hiciste mal…
El “ruidazo” se hizo sentir en Santa Rosa. Cientos de vecinos se dieron cita en la Plaza San Martín y por toda la ciudad se pudieron oir bocinazos y ruidos, tal la consigna con que se armó esta manifestación para protestar contra los impuestazos del gobierno de Mauricio Macri.
La falta de luces reinante en la Plaza San Martín y el frío no pudieron con el descontento que causaron las últimas medidas económicas del gobierno nacional. Mientras en la plaza atronaron los bombos, redoblantes, tachos, cacerolas e instrumentos improvisados, los ocasionales automovilistas hicieron sonar sus bocinas.
De esta manera la capital pampeana se sumó a la movida nacional que marca el primer cacerolazo masivo al gobierno del PRO.
Luego de las 20:15, horario en que debía terminar la protesta, todavía continuaban escuchándose bocinazos en el centro santarroseño.
Si bien hubo dirigentes políticos y sindicales de distinta extracción, entre los manifestantes, no hubo banderas que identificaran a ningún sector en particular. Se notó mucha presencia de familias capitalinas.